Con el objetivo de actuar como canal para que los comensales y viajeros ayuden a la recuperación de los negocios de viajes, turismo y hospitalidad, Tripadvisor lanzó la propuesta de tarjetas de regalos.
“Tripadvisor siempre ha sido una plataforma donde las personas se ayudan unas a otras compartiendo sus experiencias. En estos momentos de incertidumbre debemos también ayudar a las empresas locales y las personas que trabajan en ellas, ya que son parte de la cultura de los lugares que visitamos como viajeros y en los que vivimos. Pequeñas acciones como comprar una tarjeta regalo, pedir comida para llevar o a domicilio, o escribir una opinión pueden marcar la diferencia“, dijo Lindsay Nelson, Directora de Experiencia y Marca de Tripadvisor.
Hoy, cinco millones de negocios hosteleros en Tripadvisor necesitan ayuda. La compra de cupones o tarjetas regalo, en particular, servirán como microcréditos, tan necesarios para ayudar a los locales a continuar pagando sus alquileres, a sus empleados y a financiar otros gastos críticos. Tripadvisor facilitará la compra de estas tarjetas regalo, y ayudará a los usuarios a identificar también a aquellos que realizan envíos a domicilio o cuentan con comida para llevar.
Los restaurantes interesados en obtener más información sobre cómo ofrecer tarjetas regalo, opciones de comida para llevar o envío a domicilio pueden visitar https://www.tripadvisor.es/ForRestaurants/covid19 para obtener más información.
En este contexto, la Fundación Tripadvisor también donará US$ 1.000.000 a varias organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los colectivos más vulnerables de todo el mundo en respuesta al COVID-19.
Información publicada en Smart Travel.