En el marco de la campaña de acompañamiento durante la cuarentena, el Sistema Nacional Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) invita a compartir a través de Facebook Live en la Página Oficial del @Sinafocal. La convocatoria es para este viernes 03 de abril desde la comodidad de los hogares.
El encuentro reunirá a cuatro profesionales que compartirán sus conocimientos en temas puntuales. Algunos de los temas a desarrollar serán: Emprendedurismo; Negociación; Manejo de Redes y Comunicación Asertiva.
El programa se desarrollará en distintos horarios. Para conocer las características del emprendedor, la cita es a las 09:00; posteriormente a las 11:00 se desarrollará el tema: Negociación y resolución de conflictos. Por la tarde se abordará el manejo de redes sociales para emprendedores y la comunicación asertiva, a las 15:00 y 17:00 respectivamente.
Interesados en participar pueden conectarse a través del siguiente link. https://m.facebook.com/sinafocaloficial/?ref=bookmarks