La organización Guyra Paraguay invita a inmortalizar a las aves que día a día visitan tu jardín a través de creativas fotografías.
“Te invitamos a mirar por la ventana y observar la gran diversidad que a diario llena tu jardín de colores y melodías”, fue la invitación lanzada desde la cuenta de Twitter.
Los interesados en participar deben publicar su foto utilizando estos hashtags o envíanosla para compartir en nuestras redes e identificar las especies. #QuedateEnCasa#FotografiandoAvesEnMiJardín.
A la fecha son varias las personas que se han unidos a la iniciativa y la red social fue invadida por fotografías de distintos tipos de aves. Algunos, hasta han creados sus propios comederos de aves para atraer más de estos visitantes a sus hogares.
La iniciativa nace a partir de que la crisis sanitaria a raíz del COVID-19 se ha vuelto cada vez más severa, por los que el aislamiento social es primordial, buscando crear un entretenimiento agradable en el que pueda participar toda la familia y respetando las indicaciones de los profesionales de la salud.