Como medida para acompañar a los comercios, la Red Infonet de Bancard no cobrará el alquiler de los dispositivos POS y miniPOS, por las facturas emitidas en los meses de marzo y abril del 2020. Asimismo, garantizan a los comercios que cuentan con deudas pendientes, el servicio de POS y miniPOS.
El objetivo es asegurar la utilización del servicio de cobro electrónico a todos sus aliados sin importar el tamaño del negocio, sean micro, pymes o grandes empresas. También insta a los comercios y usuarios a utilizar los sistemas de cobro electrónico.
Otra de las acciones que está impulsando la firma es la adopción inmediata de facturas 100% digitales para todos los comercios. Una experiencia digital segura, que disminuye los riesgos de contacto persona a persona, ayudando y cuidando nuestro entorno.
Para más información y detalles acerca de estos beneficios se puede ingresar al Portal del Comercios https://comercios.bancard.com.py/. Quienes no cuenten con credenciales de acceso solo deben contactarse a través de los canales digitales oficiales: WhatsApp (0982) 80 04 04, chat o *288.