Desde la organización WWF Paraguay invitan a conocer más acerca de las Políticas Sociales, Derechos Humanos y Cambio Climático. El director de cambio climático y políticas, Oscar Rodas debate aspectos fundamentales en torno a estos temas.
La cita es para hoy a partir de las 10:00 por Facebook live. El encuentro virtual es parte del ciclo de webinars que se realizarán este año en el marco de la edición virtual de #LaHoradelPlaneta 2020.
La hora del planeta liderada por WWF-Paraguay con el patrocinio del Villamorra Shopping, la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO) y más de 30 empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas, han decidido suspender las actividades presenciales, para resguardar la salud de las personas, entendiendo que una de las políticas sanitarias para la prevención del contagio del COVID-19 es la de evitar la aglomeración masiva de personas en eventos públicos y privados, incluida en la resolución S.G N° 90/2020 emitida por el Gobierno Nacional.

[#WEBINAR] "Políticas sociales y cambio climático", por Oscar Rodas. #Quedateentucasapy #conectateconlanaturaleza #Consumoresponsable #Lahoradelplaneta

Posted by WWF Paraguay on Thursday, March 19, 2020