El lema Quédate en casa ha movilizado a distintas firmas gastronómicas que apuestan por el servicio de delivery gratuitos o importantes descuentos y promociones.
En este contexto, las apps de delivery de comidas se unen a la cadena solidaria para con los consumidores. La app Monchis ofrece la suscripción gratuita a la plataforma para aquellos locales que no cuentan con el sistema de delivery.
Matías Brizuela, gerente general de la firma indicó, a través de sus redes sociales, que la comunidad es prioridad para la empresa, por lo que buscan apoyar en los momentos difíciles y, a su vez, lograr que los comercios sigan trabajando y creciendo.
Asimismo, la app Pedidos Paraguay, ofreció promociones, descuentos y delivery gratuito para quienes utilizaban códigos específicos. El objetivo es que los consumidores dispongan de facilidades para que no sea necesario salir de sus hogares, y de esta forma, los comercios sigan operando.
Por su parte, la Asociación de Restaurantes del Paraguay lanzó un comunicado el sábado pasado, donde sostiene seguirá apostando por la industria debido a la importancia del impacto que genera en forma diaria cubriendo recursos y varias áreas, pero se tomará todas las acciones preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus.