RE/MAX PARAGUAY recibió galardones en la convención 2020 R4 realizada en Las Vegas.
Aplicar innovaciones en el sector inmobiliario, plasmar buenas prácticas de nivel internacional y transformar la manera de generar negocios en el sector, valorando la ética y la honestidad, son valores que indefectiblemente redundan en excelentes resultados, y además, merecen galardones y reconocimientos.
Así lo contempla RE/MAX Paraguay, oficina de la multinacional que recientemente participó de la Convención 2020 R4, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, oportunidad en que recibió dos distinciones a nivel mundial, en el primer lugar; además de otras cinco a nivel latinoamericano, tres de ellas también en primer lugar.
Los reconocimientos están vinculados al crecimiento y la productividad de los agentes y el otro es un galardón al servicio inmobiliario que ofrece la empresa en el país.
“Se trata del resultado de haber desarrollado desde hace unos ocho años un nicho para ofrecer al público en general las opciones de servicios inmobiliarios basadas en calidad y excelencia, contemplando opciones habitacionales a buen precio, buena ubicación y que sean unidades cómodas, que tengan amenities bajo el concepto de casa en altura”, comentó César Cáceres, principal responsable de la oficina local.
RE/MAX ha marcado precedentes en el mercado de bienes raíces en Paraguay, con 58 oficinas y casi 900 agentes Inmobiliarios, y hoy es la empresa inmobiliaria que más viviendas vende en Paraguay y en el mundo.
“Trabajamos para ser el puente entre el consumidor final y el inversor o desarrollador, asesorando para generar productos de vivienda que puedan suplir las necesidades de la población. Hoy existen unidades a precios accesibles en Asunción y Gran Asunción para lo que no se necesita mucho traslado ni son distantes. Además, cuentan con financiación por medio de acuerdos con entidades bancarias y con los mismos desarrolladores”, destacó el representante.
También adelantó que los 16 y 17 de abril próximos se realizará una Convención Nacional con cerca de 900 personas y disertantes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia y Chile, que compartirán las mejores prácticas y las últimas tendencias del sector inmobiliario a nivel internacional.