La reconocida multinacional de maquinarias para la construcción, celebró la producción número 750.000 de retroexcavadora. En Paraguay, JCB se encuentra representada por el grupo De La Sobera.
JCB produjo su retroexcavadora número 750.000, siendo desde sus inicios una marca reconocida y altamente presente en el ámbito de la construcción.
La máquina emblemática se culminó de ensamblar en la fábrica de la compañía, en Rocester, Staffordshire, el mismo lugar donde se fabricó la primera retroexcavadora JCB hace casi 70 años. El modelo 750.000 es una edición especial de la última retroexcavadora 3CX de JCB, con un diseño único y especificaciones completas.
A pesar de su madurez, la retroexcavadora sigue siendo muy popular en términos de ventas globales de equipos de construcción, más allá que los productos nuevos y competitivos han evolucionado en los últimos 67 años. Y la icónica retroexcavadora de JCB es la más vendida en el mundo, y lo ha sido durante los últimos 19 años consecutivos.
Las maquinarias JCB cuentan con un gran respaldo por ser una marca global, además se destaca por ser el segundo fabricante mundial de maquinarias viales y primer fabricante mundial de retroexcavadoras. A esto se le suma la garantía de ser representada en Paraguay por el grupo De La Sobera.