La feria de empleo prevista para este viernes será virtual, según comunicó Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleo de la ANR.
La propuesta de la feria virtual y la utilización de CVs en formato video nace a partir de la restricción lanzada por el Gobierno como medida de prevención de la expansión del coronavirus en el país.
“La feria presencial se posterga, nos sumamos a todo lo que es prevención y lanzamos la primera feria de empleo a través de video curriculum en la historia del Paraguay”, refirió Enrique Lopez Arce, director de empleo de la ANR, en entrevista con con Universo 970 AM.
Los interesados en puestos laborales deben realizar una filmación en las que detallan habilidades, formación, disposición de horarios y la propuesta de valor que ofrecen para las compañías contratante. El video debe tener una duración máxima de un minuto y ser enviado al teléfono (0994) 317-458 a través del Whatsapp o al correo feriasdeempleosanr@gmail.com.
Los encargados de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) distribuirán los CVs a las empresas mejor perfiladas para cada candidato.