A través de la marca FA apunta a promover lo nuestro mediante modernos diseños creados de manera artesanal por manos paraguayas.
Viviana Delvalle Solaeche es una joven emprendedora que se lanzó al mundo de los negocios con la propuesta de revalorización del arte en cuero y la explotación de la industria de la moda.
Con diversos artículos artesanales elaborados en el mejor cuero, un diseño propio y el destacado trabajo manual de artesanos paraguayos, utilizando un amplio abanico de colores y formas, nuestra emprendedora presenta al mercado una propuesta acorde a los más altos estándares de exigencia nacional e internacional. Pues su objetivo a largo plazo es la exportación de sus productos para lograr la identificación y posicionamiento de la cultura paraguaya en el mundo.
Asimismo, busca valorizar la artesanía paraguaya y el trabajo de las creaciones realizadas por los artesanos, manteniendo lazos profundos con la tradición y rescatando la identificación comunitaria.
Cada producto está diseñado y desarrollado por su Viviana quien desde muy pequeña mostró su pasión por la creación manual y los diseños. Se trata de una joven soñadora que, con una clara vision de sus objetivos, trabaja con los artesanos en pos de la superación personal y colectiva de la industria nacional.
FOTOFRAFIA-2- REVISTA FOCO- FERNANDO RIVEROS- 19-09-19
Entre los productos comercializados se encuentran pasaportes, carteras, billeteras, maletines y mochilas. Para conocer más acerca del emprendimiento podés visitar su local ubicado en Bruselas 2921 esq. Dr. Bernardino Caballero o visitar sus redes sociales como fa_lonuestro.
FOTOFRAFIA-2- REVISTA FOCO- FERNANDO RIVEROS- 19-09-19
FOTOFRAFIA-2- REVISTA FOCO- FERNANDO RIVEROS- 19-09-19