La academia líder de Marketing Digital y Programación de Uruguay abrirá sus puertas en Asunción a partir de marzo. El lanzamiento oficial será el próximo 27 de febrero.
Senpai Academy es un instituto de marketing digital y tecnología fundado en Uruguay en el 2015. Sus cursos se caracterizan por ser de corta duración (3 a 5 meses), con alto foco práctico y aplicables a la vida real.
Luego de romper paradigmas en Uruguay, posicionándose como el instituto Nro 1 del mercado en la materia, Senpai Academy inicia su proceso de internacionalización en nuestro país, donde abrirá su nueva sede en el Barrio Mburucuyá de Asunción. Las inscripciones a los diferentes programas se abrirán en diciembre y las clases iniciarán en el mes de marzo.
Algunos de los cursos ofrecidos por la academia son Analista de Marketing Digital, Analista de E-commerce, Google Ads Professional, Planificación de Medios Digitales, Web Analytics, Social Media Strategist, Frontend Developer, Backend Developer, Inteligencia Artificial,
Desarrollo de Videojuegos, Desarrollo de aplicaciones iOS, UX Design, un programa ejecutivo de marketing digital llamado Digital Executive Program y uno de tecnología llamado Executive Tech Update.
Esta propuesta académica se destaca por el alto nivel de especialización de los cursos y docentes, la actualización constante de los planes de estudio y un seguimiento extremo de la experiencia integral del alumno en su paso por la institución.
El equipo docente de la nueva sede estará conformado por los mejores profesionales de las industrias de Marketing Digital y Tecnología en el mercado local, que trabajarán en colaboración con docentes de la sede de Uruguay. Las operaciones en Paraguay estarán lideradas por Samuel Moguilner.
Para conocer más, pueden ingresar a www.senpaiacademy.com