La nueva edición de Future Trends regresa con una nueva nominación, Trends. El evento se realizará en dos jornadas, un día para el futuro y otro para el marketing. Contará con la presencia de más de 10 conferencistas internacionales y nacionales, que hablarán sobre todo lo que se viene en tecnología e innovación global. El encuentro tendrá lugar el miércoles 18 y jueves 19 de marzo, de 08:30 a 18:00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.
Este espacio fue conocido como MKTrends durante cinco ediciones y permitió conversar sobre las predicciones y nuevas perspectivas del marketing. “El mundo nos mostró que las tendencias iban más allá, así nació Future Trends en el 2019 e incorporamos innovaciones de diferentes ámbitos. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la comunidad de marketers sigue buscando potenciar sus conocimientos”, contó Andrea Acosta, directora ejecutiva de PTF.
“Por eso, este año le damos la bienvenida a Trends, que combina ambos eventos con conferencistas internacionales y nacionales de las industrias disruptivas que mueven la economía global”, agregó.
Trends está dirigido a directores, gerentes, emprendedores y personas que quieran implementar innovaciones o que deseen generar un impacto positivo y sostenible en el ambiente en el cual se desenvuelven.
Conferencistas internacionales
Entre algunos importantes referentes en innovación estarán el argentino Lalo Zanoni, autor de Las máquinas no pueden soñar y El imperio digital, quien hablará del futuro de la inteligencia artificial. También, el español Martín Gilbert, quien compartirá sobre los algoritmos y su impacto en la humanidad. Asimismo, el argentino Rodrigo Figueroa, electo como uno de los “10 Global Players” por la Revista Adversating Age, quien realizará una presentación sobre la revolución del contenido en la publicidad.
Por otro lado, entre los conferencistas procedentes del mundo del marketing se encontrarán el español Ignacio de los Reyes, quien trabajó como Strategic Partner Manager en YouTube, y expondrá sobre el contenido que reinará en la nueva década desde las nuevas plataformas digitales. El argentino Gonzalo Berro, autor de los libros Partículas de Diseño y Diseño y El arte de cada día, fundador y director general de Grupo Berro; quien mostrará al diseño como herramienta estratégica del marketing y el argentino Santiago Keller, fundador de LatinSports y El Ojo de Iberoamérica, quien hablará sobre la creatividad para un mundo sustentable.
Los interesados podrán obtener más información llamando al (0984) 967-700 o escribiendo a info@ptf.com.py. También, está disponible la página web www.trends.lat y la fanpage www.facebook.com/TrendsParaguay.
Trends cuenta con el apoyo de Itaú, Tigo Business, EY Paraguay, Interasistencia, Citroën y Werking by Credicentro.