La marca paraguaya Vro de Verónica Pardo participará en la "Expo Culinarie y el ARAB FASHION WEEK” con cobertura de VOGUE INTERNACIONAL.
En el marco de la expo, la marca lanzará una nueva colección POKOI (The Seventh Collection) con toques Mbya Guarani. Se trata de la primera vez, que se pone en pasarela internacional el trabajo combinado con los Mbya.
“Hemos realizado un trabajo de creación amplio con los Mbya, de más de un mes de trabajo, ellos nos han recibido y le hemos mostrado el hermoso Arte que nos prestan para los apliques” indica Verónica.
Asimismo, comenta que es la única empresa nacional que ha logrado representar al país de Paraguay en esta grandiosa feria. “Seremos los primeros en mostrar la moda gastronómica con toques autóctonos paraguayos, a nivel mundial. Nos codearemos con países europeos, del Medio Oriente y Oriente. Podemos decir que logramos llamar la atención a nivel internacional”, enfatizó.
Con este logro, la empresa nacional solo tiene que confirmar el trabajo creativo, maduro y responsable de Verónica Pardo. La diseñadora ha logrado fusionar moda y artesanía en delantales, chaquetas, pantalones, sombreros y una variedad de accesorios incorporados a la cocina nacional e internacional.
Vro es la primera firma en el país que coloca la moda gastronómica a nivel mundial, con estos toques innovadores y únicos.