El objetivo es mostrar el trabajo realizado por mujeres artesanas y productoras de distintos puntos del país.
En honor a la mujer trabajadora que, con talento, esmero y fortaleza, realiza trabajos artesanales como medio de subsistencia, y con objetivo de contribuir a la venta de los mismos, los ministerios de la mujer y del trabajo invitan a la feria “Kuña Rembiapo”.
La convocatoria es para este miércoles 2 de febrero, frente a la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicada en Dr. Molas López esquina Tte. Cnel. Cirilo Gill. La feria iniciará a las 07:00 y se extenderá hasta las 15:00.
Para más detalles o confirmación comunicarse con la directora de protocolo, Carmen Pappalardo a los teléfonos (021) 450-042/ (0994) 351-865.
Premisa. Cabe recordar que el empoderamiento económico de las mujeres es un elemento esencial tanto para alcanzar la igualdad de género como para la realización de los derechos de las mujeres, y se considera que las mujeres tendrán autonomía económica cuando gocen de un acceso y control igualitarios sobre los recursos económicos y de las mismas oportunidades que los hombres.