En alianza con marcas de renombre, el célebre hotel cuenta con el paquete más completo del mercado que incluye cena, hospedaje y regalos para celebrar la noche más romántica del año.
Esplendor by Wyndham Asunción ofrece una promoción única que incluye alojamiento en habitación matrimonial decorada para la ocasión, una giftcard en Albertina y una cena opcional en “ALMA Cocina con Fuegos”.
¡La promoción Be my Valentine! ya se encuentra disponible para disfrutar de esta experiencia única que cuenta con un 10% de descuento, si se reserva de manera directa con el hotel, hasta hoy, 7 de febrero.
Además, la cena opcional romántica para el 14 de febrero se ofrece en el restaurant “ALMA Cocina con Fuegos” y cuenta con una exquisita cena de cinco pasos, que incluye entrada y barra libre.
Las bebidas que van a poder disfrutar las personas que adquieran el paquete son: Vermut La Madre, Tragos Freixenet Ice, Gin tonic Bombay, Cerveza Amstel, Chivas Regal 12 años, Espumante Feix Prossecco, DV Catena Malbec Chardonnay, Fever Tree, agua y gaseosas.
El costo va desde G. 984.000 (sin cena), hasta los G. 1.584.000 con cena incluida; con impuestos incluidos.
Acerca del Esplendor Asunción
Para las personas que sienten sus viajes como una transformación, Esplendor by Wyndham es una marca de hoteles con arte y diseño que ofrece un servicio cuidadoso en los detalles, atento a las necesidades e inspirador al mostrar la ciudad desde su vida cultural. Porque es una marca lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts donde el huésped obtiene una experiencia sorprendente por su creatividad en ambientes que se destacan por su contraste donde conviven lo clásico y lo moderno. Los hoteles se encuentran ubicados en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo y Asunción.