The Walt Disney Company anunció que Disney acumuló 28,6 millones de suscriptores pagos, a partir del lunes 3 de febrero.
El servicio se lanzó hace menos de tres meses el 12 de noviembre de 2019. Además, el presidente de Disney y el CEO, Bob Iger, reveló que los números de suscriptores pagos para ESPN + y Hulu, a partir del lunes, son 7.6 millones y 30.7 millones, respectivamente.
"Creemos que el crecimiento de suscriptores hasta la fecha y la reacción general a Disney + reflejan una variedad de factores que incluyen la singularidad del servicio, una excelente interfaz de usuario y la alta calidad de nuestras marcas y contenido", dijo Iger. "Aunque nuestro volumen aumentará, seguimos enfocados en proporcionar contenido de calidad de nuestras franquicias y marcas principales, no solo en cantidad, a medida que continuamos construyendo nuestro portafolio".
Disney + se lanzó en los EEUU, Canadá y los Países Bajos, el 12 de noviembre de 2019, seguido de su debut en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico una semana después, el 19 de noviembre. El servicio se lanzará el 24 de marzo en los mercados de Europa occidental, incluido el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza, y hoy Iger anunció que Disney + también se lanzará en India el 29 de marzo a través de Hotstar. Otros mercados de Europa occidental, incluidos Bélgica, los países nórdicos y Portugal, seguirán en el verano de 2020.
Los consumidores han adoptado la increíble biblioteca de películas y cortometrajes clásicos de Disney +, series populares, estrenos teatrales recientes y una creciente lista de contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic. Hoy, Iger anunció que la nueva serie original de Marvel Studios, The Falcon y The Winter Soldier y WandaVision, se estrenará en Disney + en agosto y diciembre, respectivamente, y que la muy popular serie The Mandalorian, de Lucasfilm, volverá al servicio en octubre.