La red de inversiones y exportaciones (Rediex) y la Embajada Suiza invitan al conversatorio que abordará los aspectos a considerar en torno al Tratado de Libre Comercio EFTA-Mercosur para fortalecer el proceso de preparación y desarrollo de los sectores comerciales, y de esta manera aprovechar las oportunidades que representa esta alianza.
El evento tendrá lugar en el Centro de Eventos del Paseo La Galería el próximo 13 de febrero a las 08:00 horas. El cupo de participación es limitado por lo que las inscripciones ya están habilitadas.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link http://bit.do/efta-mercosur.
Luego de que en junio pasado el Mercosur firmara un acuerdo comercial con la Unión Europea, también alcanzó otro pacto de libre comercio, con la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA por sus siglas en inglés), integrada por Suiza, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Es en este marco que las posibilidades de conquistar nuevos y más exigentes mercados crece para las empresas paraguayas y es necesario un conocimiento general de los desafíos y las oportunidades que estos acuerdos representan.