La concesionaria TEMA Automotores del Grupo Garden Automotores celebra el cierre de un éxito año con interesantes resultados que los volvió a posicionar como los líderes en ventas.
Pese a que el sector automotor fue uno de los más golpeados por la merma económica registrada en el 2019, TEMA Automotores registró un incremento en ventas y logró posicionar los modelos Onix, como el vehículo más vendido en Paraguay y el S10 High Country como la más apreciada en su segmento.
Acompañando estos resultados, la concesionaria apunta a seguir fortaleciendo su red de cobertura en el país, tras sumar su presencia de marca en Ciudad de Este, inaugurará un nuevo local en Mariano Roque Alonso previsto para el primer semestre del año.
Incorporaciones. De acuerdo a lo anunciado por las autoridades de la firma, este año se incorporarán a la cartera de vehículos el All New Tracker completamente renovado, mientras que el Pickup S10 tendrá un facelift que promete sorprender a los clientes. Además del Traiblazer una SUV bastante espaciosa y para los amantes del sedán el modelo Cruze con un diseño elegante.