En esta estación, los hábitos se desordenan: más pantallas, menos movimiento, comidas a destiempo, aburridos picoteos o voracidad después del chapuzón. ¿Cómo mantener una buena alimentación sin dejar de disfrutar de esta época? Lomiveggie es una excelente opción para aquellos que opten por una comida rápida, sabrosa y saludable.
Lomiveggie abrió sus puertas en agosto del 2018, de la mano de la joven emprendedora Ariane Lion quien junto a su esposo buscó una alternativa válida para ofrecer comida vegetariana rápida, sabrosa y saludable.
“David y yo teníamos mucho en común, excepto la comida. Soy vegetariana hace 8 años y la adopción de ese estilo de vida hizo que durante todo el periodo de noviazgo no pudiera disfrutar de una buena comida rápida como todos los demás”, comentó entre risas Ariane. Fue así que haciendo gala de la creatividad y de su espíritu emprendedor se le ocurrió crear un lomito árabe (Shawarma) que pudiera disfruta junto a su esposo.
“Consciente de que hay un montón de personas que pasan por lo mismo, decidimos crear un restaurante de comida rápida vegetariana, al que llamamos Lomiveggie”, relató Ariane.
Productos. Como todo nuevo emprendimiento, la pareja tuvo que enfrentar varios desafíos. El principal fue el económico y posicionar el local en un lugar estratégico y de fácil acceso. De allí que apostaron por montar el establecimiento en el barrio Carmelitas, sobre las calles Senador Long 429 entre Del Maestro y Moisés Bertoni.
Actualmente, ofrecen variadas propuestas que van desde hamburguesas de soja y de garbanzo, hasta brochetas de verduras con gluten y trozo de soja. El producto insignia de la casa es el Lomiveggie sean estos cocinados o en medallones que pueden ser congelados o frescos, dependiendo del gusto del cliente.
“Tenemos muchos clientes con distintos gustos, vienen veganos, vegetarianos, incluso personas que comen carne y quedan encantados con nuestros productos y, por supuesto, también salen impresionados por los sabores y el tamaño de las porciones que son proporcionales a los precios. Es algo que nos pone muy contentos y agradecemos mucho”, señaló.
Planes 2020. Fortalecer la clientela en Asunción y posteriormente expandirse a otros puntos del país como Ciudad del Este, Encarnación y San Bernardino. Estas son las prioridades de Ariane quien se muestra optimista y segura de que podrá alcanzar sus metas.
“Queremos que Lomiveggie sea la primera opción que se le venga a la mente al cliente cuando se trate de comida rápida vegetariana. Sabemos que nos costará, pero tarde o temprano se dará que estemos en las principales ciudades de Paraguay”, puntualizó.