De la Sobera y GAC Motor introdujeron un nuevo modelo de vehículo a su portafolio. Se trata del GS5. Este SUV está pensado para ofrecer una experiencia de conducción y manejo equilibrado que satisface las necesidades de los usuarios en cuanto a su utilidad práctica y la creación de valor personal al lograr la sensación de un look de alta calidad.
Con la nueva generación de tecnologías de construcción de automóviles de GAC MOTOR, el vehículo GS5 es una creación de referencia que combina la facilidad de uso y las tecnologías avanzadas, lo que tipifica la búsqueda de la excelencia en la fabricación de GAC Motor.
El GS5 incorpora el motor de 4 cilindros 1.5 litros de desplazamiento y 150 caballos de fuerza de potencia, que brinda una experiencia de conducción vibrante y emocionante con un rendimiento mejorado. Así también introduce el E-Turbo que reduce el tiempo de respuesta del turbo, (turbo-lag), aumentando el desempeño y del motor y mejorando la experiencia de manejo.
Con una Transmisión automática de seis (6) velocidades marca AISIN, (Tercera Generación), seis cambios de marcha entregan economía notoria de combustible y un funcionamiento silencioso GAC Motor ha aprovechado su sistema de cadena de suministro global para crear productos de clase mundial. La capacidad de compresión del techo del GS5, por ejemplo, supera con mucho los límites reglamentarios más estrictos de los EEUU, y el paquete de seguridad mejorada de cinco estrellas del modelo incluye garantías de seguridad para una conducción inteligente.