La pasión y el amor por el trabajo permitieron a Paola Fernández, gerente de Marketing y Calidad de Servicios de Solar, hacer carrera dentro de la empresa desde hace más de 11 años. Y es que la frase “Sí Se Puede” para ella no representa solo un eslogan, sino una filosofía de vida que también es abrazada por todos los colaboradores.
Solar propicia un ambiente laboral agradable e innumerables oportunidades de desarrollo, factores que hacen que el talento humano se sienta realmente realizado. “Solar me brindó la oportunidad de llevar adelante un vasto plan de carrera desde el inicio. En estos años pude formar parte de diversas áreas y departamentos de trabajo, aprender, ampliar mis conocimientos, desarrollarme y crecer como profesional, además de evolucionar y madurar”, explica la gerente.
A Paola le inspiran las personas. Es por ello que busca emprender actividades que sirvan para mejorar su calidad de vida. También celebra el éxito en equipo, pues considera que alcanzar las metas profesionales y personales es una gran satisfacción. “Me agrada colaborar y trabajar en un ambiente alegre, porque creo que es la manera más eficaz de superar nuestros límites; pienso que del talento diverso surgen grandes ideas y se alcanzan resultados brillantes”, puntualiza.