“Lo mejor de Flybondi es sin dudas su gente”, afirma con seguridad Malena Martín, quien se desempeña como gerente de Marketing de Flybondi, la aerolínea ultra low cost de Argentina.
A ella, le apasiona el rol que desempeña dentro de su departamento, pues según cuenta es un mix de marketing y comercialización de productos, de creatividad, pero sobre todo de entender qué busca el pasajero, cuáles son sus necesidades y qué espera de la marca.
“Es un desafío constante y una oportunidad para que la libertad de volar sea para todos”, sostiene. En cuanto a los valores que practica refiere que son los mismos que fomenta puertas adentro: seguridad, eficiencia, alegría, ser humanos y humildes. “Fomento un equipo independiente, proactivo, alegre; y sobre todo que trabaje en conjunto; que asuman los errores y los logros todos juntos independientemente de quien haya sido parte”, puntualiza.
Para este año, la gerente prevé seguir incorporando herramientas y conocimientos para poder posicionar lo más cerca posible a la marca de los clientes, retroalimentarse de su equipo y de las otras áreas de Flybondi, lo cual es indispensable para poder hacer una comunicación consciente, verdadera y alineada con los valores de la compañía.