“Estamos muy orgullosos, porque buscamos que este sea un lugar que reúna todas las condiciones necesarias para que los colaboradores se sientan motivados”, comentó Antonio Domínguez, cluster manager en Logicalis para Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Para Antonio la clave es promover el liderazgo abierto y participativo, en el que se compartan responsabilidades y logros.
“Aquí cualquiera puede ser líder, sin importar el rol que cumpla. Somos conscientes de que siempre hay lugar a equivocaciones, pero buscamos las soluciones entre todos, así como la manera de ir mejorando peldaño a peldaño”, afirmó.
Además, expresó que dentro de Logicalis “cada uno se pone sus límites”, puesto que entre los múltiples beneficios que ofrece, el equipo recibe capacitación constante e integral, factor que ayuda a escalar dentro de la firma e incluso mirar hacia mercados internacionales.
Rol formador. Antonio destacó que Logicalis cumple un rol importante como formadora del talento local. “En los últimos años, nos hemos convertido en un semillero de recursos. Empresas que llegan al mercado se fijan en nuestros colaboradores, y aunque nos duele desprendernos de algún integrante del equipo, también nos halaga porque es indicio de que estamos haciendo bien las cosas y nuestra gente genera más valor para el mercado”, puntualizó.