Calidad enfocada en la gente. Entender las demandas de las nuevas generaciones, así como las tendencias de un mercado cambiante, permitieron a Ernest & Young consolidarse como referentes del clima organizacional en el Paraguay.
“El secreto para ser un GPTW es tratar de hacer bien las cosas y siempre pensando primero en la gente”, aseveró Antonio Brítez Country Managing Partner & Talent Leader de la firma.
También hace hincapié en que por más que la empresa haya rankeado desde años anteriores, hay que seguir apostando a la transparencia y a la mejora continua. “Estas evaluaciones nos ayudan a ver las cosas que están bien encaminadas y cuáles están débiles para trabajar más en ellas”, indicó.
Innovación. EY se caracteriza por innovar constantemente en torno a soluciones digitales, cualidad que atrae a las últimas generaciones del talento. “Esto les agrada porque optimiza el trabajo y además les desafía a incorporar nuevos conocimientos, lo que tiene un impacto importante en su formación profesional”, explicó Antonio.
En este escenario comentó que hay miembros del equipo que hoy son formadores de formadores y gracias a su esfuerzo han llegado a mercados como el de Estados Unidos.
En lo referente al estilo de liderazgo más eficiente, considera que es fundamental liderar con el ejemplo, promoviendo un ambiente de transparencia y mucha confianza. En cuanto al desafío de gestionar a las nuevas generaciones, afirmó que en estos años debió estudiar para desarrollar la empatía necesaria que le permita comprender las expectativas de los nuevos talentos.