Satisfacción y compromiso. “Para nosotros es una mezcla de emociones, entre el orgullo, la satisfacción y la alegría. Pero también es un compromiso porque se elevan las expectativas del equipo y de la gente que quiere venir a la compañía”, comentó Daniel Ruiz gerente general de Wines & Spirits, el tercer Mejor Lugar para Trabajar en Paraguay.
Encaminados hacia objetivos en común, así trabaja el equipo de Wines & Spirits. Para Daniel, es primordial compartir la visión de la empresa y que todos entiendan cuál es el objetivo en común para juntos descubrir cómo lograr los resultados.
“No es fácil llevarlo a la práctica, ni sostenerlo a través del tiempo, pero una base sólida en la comunicación y el liderazgo participativo y aspiracional nos permite lograrlo”, indicó. También dijo que no hay una ecuación matemática, se trata de estar conectado con el equipo y trabajarlo en el día a día.
Aunque el 2019 presentó un contexto difícil, Daniel afirmó que no se cortó el plan de crecimiento, sino al contrario. “Decidimos continuar con el plan de fortalecimiento organizacional y crecimiento interno, porque sabemos que esto nos lleva para adelante”, detalló.