Se trata de un nuevo establecimiento en el ámbito rural ubicado en Mbocayaty del Guairá abrió hoy sus puertas al público.
La oferta de alojamientos y atractivos turístico suma una nueva propuesta consistente en un predio turístico, que cuenta con 100 hectáreas y está ubicado en la Reserva de los Recursos Manejados del Ybytyruzu. El local propone abundante naturaleza y una piscina de agua de manantial.
El sabor de la joya, cuenta con dos habitaciones con baño privado, y capacidad para ocho personas. Ofrece todos los servicios, desayuno almuerzo y cena. Las habitaciones tienen un costo de G. 380.000, la doble; G. 460.000 la cuádruple. El desayuno tiene un costo de G. 50.000.
Tienen opciones de almuerzo y cena, con entrada principal y postre, todo casero y todo orgánico, entre G. 100.000 y 140.000. Los interesados en realizar reservas o conocer más detalles puede contactar al teléfono ( 0981) 236 210.
El proyecto le dará mayor visibilidad a esta región, que si bien, tiene un gran potencial de turismo de naturaleza, a través de una infraestructura y servicio calificado, sumados a los paisajes de ensueños, sus costumbres, aromas y sabores que harán la diferencia.