El Pacto Global Paraguay llega al Sur con la Conferencia “Identificando las oportunidades en los ODS y su impacto en nuestra sociedad”.
La conferencia será dictada por Javier Cortes, director de Localización del Programa Ciudades de Pacto Global con sede en Madrid. El evento se realizará este sábado 30 noviembre a las 8:30 hs en la Universidad Autónoma de Encarnación, ubicada en Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González.
El acceso es libre con una previa inscripción completando el formulario . El encuentro cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Encarnación, la Municipalidad de Encarnación, la Cooperativa del Sur y el Banco Regional.
Javier Cortes. Es experto en ODS y Ciudades Sostenibles. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Cooperación para el Desarrollo por International y Master en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro por Instituto Ortega y Gasset. Anteriormente fue Director de Redes Locales de América Latina, Caribe y Norteamérica durante 5 años.