La aerolínea de de low cost lanzó su itinerario de rutas para el 2020
Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina sigue apostando al crecimiento, y con la misión de que miles de personas puedan seguir teniendo la oportunidad de viajar a bajo costo puso a la venta más de 1.200.000 asientos para sus 17 destinos, de los cuales 14 son nacionales y 3 internacionales.
Entre estos últimos, además de Paraguay, días atrás comenzó a operar su primera ruta a Brasil, Buenos Aires-Río de Janeiro, y en diciembre hará lo propio a Florianópolis. También se contempla que, en los últimos meses del año, se lancen entre 2 y 3 nuevas rutas regionales que comenzarán a volar a partir de marzo/abril del próximo año.
Respecto a Paraguay, desde su arribo a fines del 2018 en Asunción, Flybondi ya transportó a más de 50.000 personas. Los vuelos que conectan a Paraguay con Argentina fueron posicionándose, y hoy se han consolidado entre los viajeros paraguayos. Tal es el caso, que entre enero y septiembre de este año, la aerolínea ultra low cost se ubica en el país como la segunda aerolínea con mejor ocupación con más del 72% y con un 5% de market share, según datos proveídos por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).
Plan de expansión. Flybondi está trabajando fuertemente en su plan de expansión dentro de la región, tiene por objetivo ofrecer vuelos a tarifas bajas entre Argentina y los países vecinos y en varios de estos, ser la primera opción low cost para viajar.
El lanzamiento de toda su oferta futura se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, por cuarto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación de Argentina, alcanzando el 1er. puesto en septiembre.
Por otra parte, también es importante destacar que en el acumulado anual ha logrado una mejora constante de la puntualidad, marcando un hito de 92% en septiembre.