22/10/2019 12:44
Kyrios trae tecnología a flor de piel para concientizar
En el mes de la lucha contra el cáncer de mamas, Kyrios, indumentaria oficial de clubes de primera del fútbol paraguayo como Sol de América, Nacional y River Plate, se suma a la campaña de concienciación con alta tecnología en sus prendas.
Según datos estadísticos, en Paraguay, se estima que se detectan 800 nuevos casos de cáncer de mamas por año, y esta vez, para instalar la importancia de una detección temprana y una lucha en la recuperación de quienes están enfrentando este cáncer, Kyrios, lanza un mensaje a través de la fuerza que tiene el fútbol y con alta tecnología en sus prendas. Puntualmente, se trata de una tecnología llamada Truelife Atlhetic, cuando la remera entra en contacto con el sudor aparece un mensaje oculto: "Lucharemos" y el símbolo de la lucha contra el cáncer de mamas.
Es así que, este mes de octubre, sus clubes de primera, Sol de América, Nacional y River Plate, no solo cambiaron los colores de su camiseta habitual por el color rosado, sino que a flor de piel revelan el mensaje de “Lucharemos” al sudar en la cancha, instalando el concepto de que está lucha debemos #GanarOGanar
Las camisetas con esta tecnología no solo las visten los jugadores, sino que también están disponibles en las sucursales de Kyrios, invitando así a todos a sumarse a la difusión y a esta gran campaña.
Kyrios es la mayor marca nacional de indumentarias deportivas y es la primera en Paraguay en utilizar la tecnología Truelife Atlhetic. Kyrios lleva más de 20 años en el mercado y aspira posicionar a Paraguay como un referente a nivel regional por la calidad de sus prendas y por las fuentes de trabajo.
Comentarios