En el mes de la lucha contra el cáncer de mamas, Kyrios, indumentaria oficial de clubes de primera del fútbol paraguayo como Sol de América, Nacional y River Plate, se suma a la campaña de concienciación con alta tecnología en sus prendas.
Según datos estadísticos, en Paraguay, se estima que se detectan 800 nuevos casos de cáncer de mamas por año, y esta vez, para instalar la importancia de una detección temprana y una lucha en la recuperación de quienes están enfrentando este cáncer, Kyrios, lanza un mensaje a través de la fuerza que tiene el fútbol y con alta tecnología en sus prendas. Puntualmente, se trata de una tecnología llamada Truelife Atlhetic, cuando la remera entra en contacto con el sudor aparece un mensaje oculto: "Lucharemos" y el símbolo de la lucha contra el cáncer de mamas.
Es así que, este mes de octubre, sus clubes de primera, Sol de América, Nacional y River Plate, no solo cambiaron los colores de su camiseta habitual por el color rosado, sino que a flor de piel revelan el mensaje de “Lucharemos” al sudar en la cancha, instalando el concepto de que está lucha debemos #GanarOGanar
Las camisetas con esta tecnología no solo las visten los jugadores, sino que también están disponibles en las sucursales de Kyrios, invitando así a todos a sumarse a la difusión y a esta gran campaña.
Kyrios es la mayor marca nacional de indumentarias deportivas y es la primera en Paraguay en utilizar la tecnología Truelife Atlhetic. Kyrios lleva más de 20 años en el mercado y aspira posicionar a Paraguay como un referente a nivel regional por la calidad de sus prendas y por las fuentes de trabajo.