Sheraton Asunción Hotel ofrece un concierto en la Terraza by Sheraton. La cita es para mañana a partir de las 20:30 horas.
En el marco de las iniciativas durante el mes de sensibilización, Guada Domínguez, una joven soprano paraguaya deleitará con su talento la noche de este martes 22 de octubre en la terraza by Sheraton, conmemorando el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
A lo largo de su carrera Guada ha trabajado con numerosos artistas paraguayos como el tenor Héctor Candia y varias orquestas. En esta ocasión se presentará acompañada por su guitarrista y percusionista haciendo un recorrido por los mejores hits de los 90s y la actualidad.
El concierto está marcado partir de las 20:30hs.Las mujeres que asistan tendrán una promoción especial de variedad de tapa latina, tragos de autor especialmente preparado para la noche.
Terraza by Sheraton. Abierta todos los días a partir de las 18:00 horas, donde se puede disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y sus maravillosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y buena música.
Para informe y reservas: (021) 617 7132