Durante una conferencia de prensa llevada a cabo este jueves en las oficinas de A Todo Pulmón, la empresa de seguridad Fire Masters hizo entrega de herramientas para el combate de fuego, consistentes en 2 equipos completos de respiración autónoma, además de 6 extintores.
Nahem Reyes, representante de Fire Masters comentó que la donación ronda los G. 70 millones, y la decisión de donar equipos a la ONG A Todo Pulmón responde al compromiso de esta organización con los bomberos voluntarios.
“Esperamos estrechar lazos operativos con A Todo Pulmón en proyectos forestales y socioambientales, con voluntarios y colaboradores de Fire Masters que puedan sumarse a las actividades de plantación y otras campañas”, recalcó.
Por su parte Rebecca Velilla, encargada de Marketing de A Todo Pulmón, refirió que: “Para nosotros es importantísimo recibir el apoyo de empresas e instituciones, quienes cada vez más se comprometen con nuestro medioambiente. Este es un primer paso con Fire Masters, que esperemos pueda continuar con más acciones concretas en el futuro”.
Estos equipos recibidos se suman a las herramientas a ser entregadas en los próximos días, a varias compañías de bomberos voluntarios que combaten los incendios forestales.