La compañía surcoreana brindó cursos a varias empresas en el marco de su campaña de certificaciones para Aliados Comerciales.
El pasado viernes 4 de octubre Samsung Paraguay dio cierre a la primera etapa de capacitaciones presenciales a sus Partners en el marco de su campaña de certificaciones para sus Aliados Comerciales que distribuyen su línea de Pantallas Profesionales.
Leandro Caló, Pre-sales Manager de Samsung Argentina, fue el encargado de brindar las capacitaciones durante cinco días a un total de 8 Partners, quienes participaron de esta etapa que contó con cuatro módulos.
“Estamos muy agradecidos por el compromiso que muestran nuestros Aliados Comerciales para obtener la certificación de Partner. Ellos son los que nos acompañan diariamente para ofrecer mejores servicios para nuestros usuarios”, manifestó Bernardo Silva, VD Account Manager de Samsung Paraguay.
El programa de Samsung Paraguay cuenta con tres niveles de certificación para Partners: Authorized, Preferred y Priority, cada uno con requisitos y beneficios diferentes que permiten a los aliados ofrecer una mejor experiencia en la implementación de soluciones Samsung en su línea de Pantallas Profesionales.
En Paraguay, Samsung cuenta con 5 divisiones en Pantallas Profesionales: Stand Alone, Videowall, Led para Interiores y exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas.