El sueño de la casa propia es posible con Visión Hogar, un producto que Visión Banco pone al alcance tanto de sus clientes como de aquellos que no lo son, de los asalariados e independientes siempre atendiendo a las posibilidades de cada solicitante.
Con la línea Visión Hogar la entidad bancaria ofrece una amplia gama de opciones, desde la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia, financiar refacciones, construcciones, ampliaciones hasta terminaciones de viviendas.
“Visión Hogar es una línea disponible tanto para clientes del banco como para no clientes, asalariados e independientes. Los requisitos son los básicos y los tradicionales para la obtención de un producto bancario, solicitamos el documento de identidad, una factura de servicio del domicilio, comprobantes de ingresos del cliente y la carta oferta o presupuesto de obra en caso que requiera el plan solicitado”, precisó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.
En cuanto a las tasas especiales que maneja la firma, la gerente confirmó que el producto más solicitado de la casa brinda una tasa promocional del 9,8%, con hipoteca, 20 años de financiación, hasta el valor de G 1.000.000.000 “Contamos con otros planes entre los cuales podemos mencionar Primera Vivienda con tasas del 7.5% y 9.5% (dependiendo del nivel salarial), hasta el valor de G 440.000.000, plazo de financiación hasta 15 años”, apuntó.
Viviendas sociales. En alianza con Hábitat para la Humanidad, Visión Banco viene trabajando en la construcción de vivienda sociales. Sobre el punto Silva mencionó que para otros tipos de viviendas dan al cliente la posibilidad de que él/ella elija la constructora, inmobiliaria o proyecto que desee financiar, poniéndose el banco a disposición de otorgarle el plan de financiación acorde a sus necesidades. “Hemos financiado más de 10.000 viviendas, brindando la posibilidad a casi 50.000 paraguayos de vivir el sueño de la casa propia, una vivienda digna para sus familias”, puntualizó.
De esta forma el banco busca formar parte de los sueños y recuerdos de sus clientes y entiende que la necesidad habitacional de la población es un desafío que debe ser reducido.