La Cámara Paraguaya de Supermercados alista detalles para reunir a las familias en una nueva edición de la EXPO Capasu y redoblar la apuesta por la actualización con el Encuentro de capacitación de Retailers.
La invitación es para los días 23 y 24 de octubre en el centro de Convenciones de la Conmebol.
El “Encuentro de Capacitación de Retailers” tiene como objetivo capacitar al sector a través de conferencias realizadas por especialistas nacionales y extranjeros. Una de las primicias de la edición 21ª, es la participación del experto Dr. Facundo Manes, quien estará disertando el día 23 de octubre sobre el tema “Innovación y creatividad como claves del futuro”.
Durante las dos fechas de la Expo Capasu, expertos de Paraguay, Argentina, Brasil, Venezuela y Colombia abordarán otros temas como: La realidad de la economía paraguaya, ¿cómo construir una cadena de suministro sostenible?, optimización de inventarios, E-grocery y la realidad aumentada en la industria de alimentos, gerenciamiento por categorías, “Paraguayos hoy: consumo y contexto”, tecnología circular: el futuro de los empaques de alimentos, la evolución de la tecnolo­gía en el retail, entendiendo al shopper en la era del Big Data, entre otros.
Para más información contactar al celular y whatsapp (0981) 417 112 o a los correos infocapasu@capasu.org.py/ secretaria@capasu.org.py