Un llamado a la celebración de la solidaridad a través de la feria de exposiciones que reunirá a emprendedores, artistas y artesanos, es la propuesta de Bazar Creativo y Dequeni.
Bajo la denominación de “Navidad Guasu”, la feria se desarrollará los días 21 y 22 de diciembre, en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado en J. Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle, de 10:00 a 22:00 horas.
El evento reunirá a expositores con propuestas especiales para la temporada de fiestas de fin de año. Emprendedores, artistas y artesanos brindarán al público la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos.
“Queremos unirnos con este propósito en una fecha tan significativa para celebrar la solidaridad. Todos podemos aportar y solo depende de nosotros ser parte del cambio y lograr el impacto que anhelamos”, expresó Fátima González, impulsora de Bazar Creativo durante el lanzamiento realizado el jueves pasado.
La feria contribuirá directamente al proyecto Ludolecto de la Fundación Dequení que enseña a los niños con una metodología innovadora en 18 escuelas de Central.
“Nos sentimos contentos de ser parte de este evento solidario. Desde la Fundación Dequení nos enfocamos en la mejora de la calidad educativa y es para nosotros un apoyo muy valioso. El proyecto Ludolecto llega a más de 4.500 niños para el aprendizaje de lectoescritura a través del juego”, mencionó Mariane Bauer, gerente de empresas de Dequení.
Además, el Shopping Mariscal apoya esta actividad consolidando su compromiso con la causa. “Nos pone felices brindar nuestro apoyo para que nuestros clientes también conozcan sobre el trabajo que se realiza por la educación, dando una mejor calidad de vida a los niños de nuestro país” indicó Crista Yudis, gerente de Marketing del Shopping.
En esta edición especial se pretende reunir alrededor a 300 emprendedores de Asunción, Gran Asunción e interior del país. Los interesados en exponer sus productos, trabajos, obras, marcas, e ideas pueden contactar con la organización a través del correo: hablaconbazarcreativo@gmail.com, al teléfono 0981-538357 o a través de www.bazarcreativo.com.py, para acceder a toda la información.