La Estrategia Nacional de Innovación propone un trabajo coordinado entre la academia, el sector productivo, la sociedad civil y el sector público. Por ello, los miembros del sector público inician la búsqueda de tres referentes de cada sector que deseen aportar, acompañar y colaborar de manera conjunta este proceso, conformando el Equipo Impulsor de manera ad honorem.
Con el objetivo de definir desafíos nacionales para el desarrollo del país y orientar los esfuerzos y capacidades de innovación y desarrollo tecnológico a través de un equipo impulsor.
Las funciones que deberá cumplir el Equipo Impulsor serán acompañar la construcción de la Estrategia, la cual será elaborada a través de espacios participativos público privados, y una vez finalizada su elaboración, presentarlo al Presidente de la República para su homologación, así como también una propuesta para su implementación.
Quienes deseen formar parte deben poseer años de experiencia en los sectores académico, empresarial y de la sociedad civil y evidenciar a través de reconocimientos una trayectoria de logros profesionales, de liderazgo, en su campo de acción, ya sean nacionales o internacionales.
Para más detalles podés visitar el link: https://bit.ly/2lZfwRP y acceder a un formulario de postulación, o contactar al correo electrónico: equipo@innovapy.org