“Trabajar en una empresa con más de 20 años de trayectoria, con 122 sucursales en funcionamiento y más 1.800 colaboradores es una tarea desafiante”, expresa Eduardo Brugada quien desde el área de Marketing idea estrategias para posicionar a las marcas Fama, la línea de electrodomésticos; Taiga, la marca de motocicletas; Sky, de deportes y equipos de gimnasia; Good Weather, de aire acondicionado, y Beko, la línea de electrodomésticos Premium en Europa.
La innovación forma parte del ADN de Eduardo. Prueba de ello es que recientemente la empresa incorporó a Benelli, una nueva línea de motos de alta gama. También habilitarán nuevas sucursales e invertirán capital en la mejora de sus locales y outlets, a fin de que la experiencia de compra sea única.
Finalmente, el gerente adelanta que en este mes abrirán un salón de 750 m2 y que ahora trabajan en un plan que permitirá a los clientes conocer la gran variedad de productos que disponen.“Queremos estar en la mente del consumidor a la hora de comprar electrodomésticos, muebles, electrónica y/o motos”, sostiene.