Se trata de un seminario regional enfocado en el marketing digital y las nuevas tendencias en innovación. El evento tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Paseo La Galería, de la mano de la firma nacional I + Innovaciones.
El lanzamiento oficial se realizó en el Paseo la Galería con la presencia de directivos y profesionales del área, quienes destacaron que el objetivo del encuentro es brindar herramientas reales para afrontar las nuevas tendencias del mercado empresarial y social. Va dirigido a estudiantes y profesionales de márketing y comunicación, y empresarios del área tecnológica.
Temas a desarrollar: Algunos de los puntos a desarrollar serán la innovación, transformación y liderazgo digital, Big Data, Inbound Marketing, Funnel De Conversión, Social Media Marketing, Hiperconectividad, Estrategias Ecommerce, Data Analytics y Marca Personal.
Las inscripciones ya están disponibles en el enlace https://bit.ly/2kr30cX
Andrés Silva, experto en el área de la innovación, mencionó que entre los nuevos desafíos del mercado se encuentran la necesidad de actualizar el lenguaje en cuanto a digitalización y transformación digital, entender a los nuevos consumidores de las generaciones Z y Alfa y entender que la transformación digital no pasa por la tecnología, sino se debe hacer el proceso incluyendo el valor humano.
Por su parte, Germán Barcala aseguró que mediante esta conferencia se entenderá de lo que se trata la nueva tendencia del marketing y que el espíritu del evento es que los asistentes salgan con herramientas reales que puedan utilizarlas de forma inmediata de modo a poder desarrollar de manera correcta el trabajo diario.