Con el objetivo de generar un espacio de diálogo y reflexión para la difusión y transferencia de experiencias y conocimientos en investigación, la Universidad Iberoamericana del Paraguay UNIBE realizará el VIII Foro de Investigadores, con el lema “Construyendo juntos una cultura científica para la investigación e innovación”.
El evento se llevará a cabo del jueves 14 al sábado 16 de noviembre de 2019. Va dirigido a universidades públicas y privadas, institutos de investigación, fundaciones, oenegés y entidades gubernamentales, e investigadores independientes
El Foro tiene como finalidades; propiciar la difusión de trabajos de estudiantes de grado y postgrado, de investigadores y equipos de diferentes instituciones públicas y privadas; y brindar un espacio para la socialización e integración posibilitando el intercambio de experiencias y la unificación de criterios.
Las áreas temáticas en las que pueden inscribirse son: Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Básicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas, Tecnología e Innovación, y Ciencias de la Comunicación.
Los participantes que deseen exponer sus trabajos de investigación deberán enviar el formulario de presentación del resumen de la ponencia hasta el 7 de octubre 2019 al siguiente correo: foroinvestigadores@unibe.edu.py