Un coqueto jardín con mesas y sillas de pallets, decoración vintage, un ambiente cálido y familiar dan la bienvenida al nuevo local de La Escondida, el sitio ideal para compartir un agradable momento con la familia y los amigos. Ahora, además del establecimiento ubicado en Fernando de la Mora, también se puede visitar el que se encuentra a escasos minutos del centro de Asunción.
Ubicada sobre la avenida Boggiani casi Mayor Rosa Aranda, La Escondida ofrece un modelo de Garden Bar que invita a vivir la experiencia de disfrutar recetas caseras y una sazón hogareña al aire libre.
Con una mágica fuente de agua, junto con el amplio jardín y la cálida ambientación se ha ganado cientos de adeptos que busquan repetir la experiencia. Dado a que los espacios son amplios, el local puede albergar a unas 200 personas en el jardín y a unas 100 más en las instalaciones de la casa de dos niveles; decorado y ambientado como para que la familia y los amigos se reúnan y compartan un agradable momento de distensión.
La Escondida también es punto de reunión para celebraciones de cumpleaños, aniversarios, baby shower u otro tipo de acontecimientos sociales. “Creemos que el éxito de La Escondida se basa en tres cosas: el trato familiar y cálido que brindamos a nuestros clientes, los precios que son realmente accesibles y la posibilidad de adaptarnos a reservas de grupos muy grandes, es decir el servicio personalizado”, relató Emilio Fernández, uno de los propietarios del nuevo local. Agregó que en caso de que soliciten algo especial para la ambientación o el menú están siempre listos y dispuestos a satisfacer las necesidades de los mismos.
Al atractivo de una propuesta diferente para la noche asuncena, se le suma una carta compuesta por platos locales e internacionales como una parrillita con cortes de carnes, chorizos, sopa, pollo y mandiona frita, ensaladas y tacos mexicanos. Para el deleite de todos los paladares, en el local también se pueden encontrar pizzas, milanesas, choripanes, hamburguesas, sándwiches, papas fritas, entre otras creativas y exquisitas propuestas caseras.
Si se desea una refrescante bebida se puede optar por algún trago, cervezas, vinos y jugos elaborados por expertos en la materia. Y como broche de oro nada mejor que un delicioso postre como un helado, brownies, pie de limón o mousse de dulce de leche, y para finalizar una tacita de café.
Con el objetivo de atender a todos los segmentos, en los planes de los propietarios de este establecimiento está presentar para fines de octubre un servicio de menú al mediodía, los días sábados y domingos. Otra de las nuevas incorporaciones será el servicio a la parrilla, también para los fines de semana. “En La Escondida queremos que las familias compartan una rica cena todos juntos, porque por lo general no tenemos tiempo para estar juntos ya sea por las actividades o por la irrupción de la tecnología”, puntualizó.