Recientemente se llevó a cabo el denominado Aerofestival del Club de Vuelo Yvytu, en coincidencia con los 40 años de la mencionada asociación deportiva. Esta actividad fue presentada por la multinacional Puma Energy.
El club de vuelo Yvytu celebró 40 años de vida institucional motivo por el cual realizó su tradicional Aerofestival, llevado a cabo el fin de semana pasado, en sus instalaciones de San Bernardino.
La firma Puma Energy Paraguay presentó el evento donde habilitó un espacio de diversión para niños, dirigido por parvularias, donde los chicos aprendieron a armar aviones de papel y otros materiales.
Entre los distintos atractivos del evento se pudieron observar: acrobacia aérea a cargo de 3 pilotos argentinos que con el show de cruces, maniobras y expulsión de humo emocionó al público presente. También se contó con una exposición de aviones históricos, vuelos para aficionados, aeromodelismo, paracaidismo, vuelos planeadores, vuelo bautismo y paramotores. Puma Energy Paraguay fue el distribuidor oficial de combustible de aviación para las aeronaves del club que dieron una verdadera fiesta aérea.
“Desde Puma Energy estamos contentos por haber sido partícipe de los 40 años de este reconocido club deportivo. Nos enorgullece energizar a este evento aeronáutico con combustible de aviación con calidad global” mencionó Miguel Ángel Avendaño, Presidente de Puma Energy Paraguay.
La Multinacional Puma Energy pone una vez más en primer lugar a sus consumidores con acciones como estas, en donde su apuesta fue a las actividades familiares presentando un espacio de distensión y ofreciendo productos de calidad global para los aficionados de la aeronáutica.