Cucuruchos, conitos y palitos “Rohayhu” serán otorgados mañana en la novena edición del Día Nacional del Helado Gratis, iniciativa impulsada por la firma Amandau.
El “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau es abierto a todo el público. Con solo ir a cualquiera de las heladerías de la marca en el país, las personas recibirán un cucurucho, conito o palito “Rohayhu”, según disponibilidad, hasta el horario de cierre del local o hasta agotar el stock asignado a cada punto de venta. Quienes lo deseen podrán repetir helado cuantas veces quieran, sin restricciones.
FOTOGRAFIA-2-CRONICA-OSVALDO ESCOBAR-1-10-16
“Nos estamos preparando con toda la energía para esta gran fiesta, y queremos convocar a toda la comunidad a acompañarnos. Invitamos a grandes y chicos, a las familias, a poder acercarse a nuestros locales y a no dejar pasar una oportunidad tan linda que se da solo una vez al año”, manifestó María Paz González, Gerente de Marketing de Amandau.
En esta novena edición, la empresa entregará unas 670.000 unidades entre cucuruchos, conitos y palitos “Rohayhu”. De esta manera, al final de esta “fecha nacional” se habrán regalado ni más ni menos que unos 4.556.000 helados desde la primera edición, cantidad que equivale a aproximadamente 290 toneladas.
FOTOGRAFIA-2-CRONICA-OSVALDO ESCOBAR-1-10-16
“Esta acción, que nació como una idea loca hace ya casi diez años, gana cada vez más adeptos, y eso nos pone muy felices. Nos llena de satisfacción que así sea y que cada vez sea más la gente que se anima a llegar hasta una heladería Amandau, a generar ese lindo momento con sus seres más queridos, acompañarnos y a festejar juntos. Este gran esfuerzo que hacemos como empresa nacional para ellos no es más que una pequeña retribución al enorme cariño que cada paraguayo nos brinda durante todo el año. Ellos nos honran con su elección 364 días del año, y nosotros queremos regalarles 1 día de fiesta completa en el que puedan venir a disfrutar sin preocuparse por el costo del helado sino solo por pasarla bien”, destacó Jorge Leoz, presidente de Amandau.