El Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lanzó dos llamados a consultorías para asesoría en Política de Desarrollo Territorial y asesoría en Revisión de Estructura y Método Institucional. La fecha límite para la postulación de ambos llamados es el 8 de agosto del corriente año.
Los interesados deberán enviar su postulación al correo electrónico adquisiciones-pnud.py@undp.org o en las oficinas del PNUD sito en el edificio World Trade Center Torre 1, 6to piso, Avda. Aviadores del Chaco Nro. 2050. Para más información se puede ingresar al siguiente enlace http://procurement-notices.undp.org/
El mismo se realiza en el marco de la firma de acuerdo entre la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y PNUD con el objeto de aunar esfuerzos para colaborar con los procesos de reformas institucional para una efectiva gestión de las políticas públicas para el desarrollo nacional y para el mejoramiento de la gestión del desarrollo territorial como parte del proceso de descentralización efectiva.