La Red de Inversión Ángel organiza una nueva edición del Foro que apunta a presentar las nuevas tendencias y ventajas de la diversificación del financiamiento en el sector de pymes y startups. La convocatoria es para el miércoles, 14 de agosto próximo, de 08:00 a 18:00.
El Foro de Inversión Ángel es un punto de encuentro entre emprendedores y empresarios para construir en conjunto un ecosistema de emprendimiento e inversión dinámico por medio de opciones alternativas de financiamiento para pymes y startups.
Está edición contará con expertos internacionales, emprendedores que recibieron inversión e inversionistas experimentados que contarán todo lo que uno necesite saber sobre esta práctica. La preventa de las entradas estará disponible a un precio promocional hasta el 4 de agosto próximo.
El Foro es co-organizado por la Red de Inversión Ángel Paraguay, cuyo propósito es dinamizar el ecosistema emprendedor del país por medio de la promoción y desarrollo de un método de financiamiento alternativo denominado “Inversión Ángel” destinado a proyectos en etapas tempranas de desarrollo; y cuenta con el apoyo de Koga y el BID Lab.