La Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya y el Club de Ejecutivos invitan al primer Encuentro Iberoamericano Empresarial a realizarse en Uruguay. El evento está previsto para los días 20 y 21 de junio, en el Radisson Montevideo y es organizado por ADM Uruguay.
Bajo el lema “Enfrentando desafíos en el nuevo mundo”, el foro reúne a las principales autoridades públicas de la región y prestigiosos empresarios de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, España, Paraguay, y Estados Unidos. En cuanto a la propuesta de disertaciones se tendrá un panel de más de 30 profesionales de todos los países mencionados, la delegación de expositores paraguayos está compuesta por: Luis Llamosas, Viceministro de Industria; Gloria Ortega, directora de Bancard SA; Matías Ordeix, presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya; Beltrán Macchi Salin, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Paraguay y Director de Visión Banco SAECA; José Cantero, presidente del Banco Central del Paraguay, y Luigi Píccolo, Vicepresidente del Club de Ejecutivos de Paraguay.
El objetivo es generar un espacio formativo y deliberativo, que permita establecer los principales retos, oportunidades, recomendaciones y lineamientos generales de acción: "Cómo enfrentar los desafíos en el nuevo mundo". Es objetivo principal también, brindar herramientas técnicas y mecanismos establecidos, teniendo en cuenta la aceleración a la que se ve sometida la sociedad actual.
Para más información visita el enlace https://adm.com.uy/encuentro-empresarial/ o a través del correo info@ccpu.org.py