Directivos de Petra Urbana, en alianza con el Banco Sudameris, dieron la palada inicial de su siguiente emprendimiento inmobiliario. El nuevo proyecto denominado “ÁGORA Villa Morra”, tendrá un diseño moderno, emulando un espíritu de conquistas y logros, apuntado al público de espíritu joven y aspiracional.
Este sexto edificio a ser construido, estará ubicado sobre las calles Pacheco casi Torreani Viera del Barrio Villa Morra. Contará con 9 niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 3 plantas de estacionamientos, bauleras en cada piso y doble ascensor. También una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una espectacular vista 360 de la ciudad. Las unidades tienen precios que van desde U$D 54.900- de 1 dormitorio y U$D 89.800- de 2 dormitorios con cochera, con planes de financiación durante el período de obra.
Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria joven, siempre comprometida con sus clientes y con el desarrollo urbano sostenible con el ambiente, responsable de la creación de nuevos conceptos. Es por eso que este proyecto está integrado y respaldado por empresas de renombre, donde la construcción de la obra estará a cargo de Benitez Bittar Constructora y la financiación del Banco Sudameris,entidad que busca siempre dar los mejores beneficios a sus clientes, como en esta oportunidad acompañando un emprendimiento inmobiliario de gran envergadura.