El Club de Ejecutivos del Paraguay invita a la segunda edición del Business Day a realizarse este miércoles 5 de junio de 14:00 a 18:00 hs en el Sheraton Hotel Asunción.
El Business Day es un espacio de negocios creado por el Club de Ejecutivos del Paraguay para promover vínculos comerciales entre las empresas de sus socios, con empresas de otras asociaciones, cámaras u organizaciones empresariales; y con empresarios y emprendedores en general.
La propuesta para este año es una rueda de negocios. Los socios del Club, podrán participar como expositor o visitante de negocios. También está abierto al público, que no son socios, quienes podrán participar como visitantes de negocios.
Todo empresario interesado en conocer las ofertas comerciales o propuestas de negocios de las más de 60 empresas “expositoras”, podrá registrase en esta categoría de visitante y programar entrevistas personalizadas a través de la plataforma de gestión de reuniones. Los interesados en participar pueden revisar el cronograma de participación, inscribirse y obtener mayor información en www.negociosclubdeejecutivos.com
La primera edición del Business Day reunió a 151 empresas y logró la concreción de 319 reuniones, que transcendieron en oportunidades de negocio.