Imagen de gentileza / web
El mayor encuentro de la industria nacional de videojuegos se desarrollará este fin de mes. El International Game Developers Association, filial Paraguay invita a la quinta edición del GAMEVPY, donde aficionados y referentes del sector podrán compartir con creadores destacados de latinoamérica en charlas y talleres patrocinados por Unity Brasil.
El encuentro se desarrollará durante dos días, el jueves 30 de mayo en el salón Josefina Pla,de 17:00 a 22:00 horas, donde se realizarán la conferencias y se habilitará una zona de exposición de videojuegos nacionales e internacionales. La segunda fecha, viernes 31 de mayo, iniciarán los talleres, de 09:00 a 19:00 horas en las aulas de la Universidad Autónoma de Asunción.
ElGameDevPY es gratuito, y tratará temas como ser el diseño, programación, comercialización, y estudio de casos de éxito de videojuegos desarrollados en nuestro país y en el mundo.
Los conferencistas serán: Alexandre KIKUCHI (Brasil), con el tema “Unity 2019 para juegos, películas y arte”; Roy Magariños (Argentina) con el tema “Desconstruyendo juegos Free to Play”; Andrés Vergez (Argentina) que brindará un taller acerca de “Pitching para videojuegos”; Fernando Sansberro (Uruguay). También estarán Fernando Sanberro, director de Batovi Studios, Eduardo Benítez, CEO de Warani Studios y Gabriel Villalba CTO Posibillian Tech.
Para más detalles puedes visitar la página: www.igda.org.py o comunicarse a info@igda.org.py