El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Paraguaya de Contact Center (Capacc) lanzaron la quinta edición a nivel nacional del Customer Experience & Innovation Congress.
La presente edición del congreso se realizará el lunes 20 y el martes 21 de mayo, en el Sheraton Asunción Hotel. Esta actividad fue declarada de interés institucional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y por el Ministerio de Industria y Comercio. Asimismo, fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Durante este encuentro internacional se darán a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en hacer negocios, potenciando así el crecimiento de las empresas.
Disertantes de Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Panamá hablarán de las novedades del marketing digital, empleos del futuro, big data, innovación y también sobre neuromanagement.
Además, se entregarán galardones del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes. Este es el máximo reconocimiento de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la relación con clientes, y en la cual los Ganadores Oro son habilitados para participar en el Premio Latam a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).