Empresario, filántropo y director ejecutivo estadounidense. CEO y fundador de Netflix.
“El mejor trabajo nace cuando tienes grandes competidores”.
“Podemos hacer una mejor industria si tenemos competidores fuertes”.
“Apple es una gran compañía. Pero queremos que la gente vea nuestros contenidos en nuestros servicios”.
“Vamos a seguir bloqueados en China y no somos solo nosotros. YouTube también”.
“¡Pensar que de chico trabajaba en un videoclub…! Nunca imaginé que la tecnología acabaría con ese formato. Yo disfrutaba de las películas. No tenía idea de qué era Internet ni qué estaba por venir”.
“El marketing realmente brillante es aquel que toma algo que la mayoría interpreta como una debilidad y lo transforma para que sea visto como una fortaleza”.
“La mayoría de las ideas emprendedoras pueden sonar alocadas, estúpidas y poco rentables, pero luego serán un éxito”.
“No tengas miedo de cambiar el modelo”.
“Hacemos un gran trabajo haciendo películas y series. Nuestra competencia es todo lo que se consuma a través de una pantalla, como el gaming, la televisión tradicional… Ya no se trata de Amazon o de Netflix. Entonces, si una noche no funciona Netflix, ¿qué harías en su reemplazo? Hay un gran rango de actividades. Todo lo que se vea y consuma de forma digital es una competencia. Y por eso hablamos de Fortnite”.